ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje  DUE Mar Oct 14, 2008 2:06 pm

Estimados compañeros.
Me dirijo a vosotros para ver si de una vez por todas aclaro el tema de la vacaciones según convenio de la FJD.
Desde que comencé a trabajar en el hospital fuí encadenando, como habitualmente sucede, contratos temporales. De la misma forma, durante este peridodo, estuve literalmente en situación de desempleo durante un día. Finalmente en el mes de mayo pasado firmé la comunicación de Indefinido.
Pues bien, debido a los diversos cambios de contrato únicamente disfruté de 15 días de vacaciones, que eran los que me correspondían.
Mi duda radica en el cómputo general de horas que debemos hacer los trabajadores de la FJD. Sé que son un total de 1533Horas y que nos corresponden 6 días de Libre Disposición debido al periodo de semana santa y Navidades.
Cómo puedo yo calcular los días de vacaciones (LD o por Exceso de horas que lleve acumuladas) que tengo derecho a disfrutar.
Las vacaciones se cuentan como horas trabajadas?, es decir, si en el mes que tomé vacaciones solo realicé 70H laborales, ya que el resto correspondía a mi periodo vacacional reglamentario. Como calculo dichas horas en el cómputo anual, como 70 o como 140?.
Tambien nos corresponden 2 dís libres en el caso de trabajar Navidad y Año nuevo? Cuando se deben disfrutar las vacaciones, tienen fecha límite?.

Espero que me podais ayudar porque está visto que en esta casa lo que realmente les interesa es que seamos ignorantes para poder manejarnos a su antojo.

DUE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty respuesta a DUE

Mensaje  Administrador Mar Oct 14, 2008 7:36 pm

hola compañera, tienes razon el tema de dias de vacaciones en la FJD es bastante complicado,las vacaciones de verano se genera de mayo de un año a junio de otro año, los dias de libre disposicion se genera en el año con lo que se mezclan vacaciones generada de un año con dias LD generados en el año en curso, el intentar explicarlo por correo, es bastante extenso y complicado. Te aconsejo que te pases por la seccion sindical un dia y vemos tu caso y calculamos los dias que tienes que disfrutar este año, como no se tu turno, puedes llamar al 91-550.49.82 que es el telefono directo, y quedamos a una hora que te venga bien, a las 8 H., a las 14 H. ó a lo largo de la mañana si eres del turno de mañana

Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.