ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero una respuesta

Ir abajo

quiero una respuesta Empty quiero una respuesta

Mensaje  naufrago Miér Oct 15, 2008 1:22 pm

CCOO Y UGT FELICITAN AL GERENTE Y A VICTOR MADERA POR LO SIGUIENTE: :

-LA DIRECCION GESTIONA VARIOS CENTROS A LA VEZ (FJD, VALDEMORO Y PONTONES)
-LAS VACACIONES DE VERANO NO SE CON FIRMAN HASTA EL 20 DE JUNIO
-ALGUNAS ENFERMERAS Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA COBRAN 300EUROS EXTRAS AL MES POR CREER EN EL PROYECTO
-MEDICOS PASANDO CONSULTA Y/O OPERANDO EN LA FJD,VALDEMORO Y PONTONES A LA VEZ, GUARDIAS A PARTE
-NUEVA POBLACION ASIGNADA 425000 USUARIOS ( EL DOCE DE OCTUBRE 325000)
-NO SE CUBREN BAJAS
-NO SE CONTRATAN SUPLENCIAS
-NO HAY PERMISOS SIN SUEDO
-NO HAY CONCILIACION DE VIDA FAMILIAR Y LABORAL
-LOS NUEVOS TURNOS ROTATORIOS HACEN HASTA 10 NOCHES AL MES
-SUPERVISORAS SIN ESPERIENCIA LABORAL (EN ALGÚN CASO TAN SOLO HACE UN AÑO QUE TERMINARON LA CARRERA)
-DOS MEDICOS CON AMENAZA DE INFARTO POE ESTES
-MUCHAS BAJAS LABORALES POR AGOTAMIENTO FISICI O PSIQUICO (CERVICALGIAS,LUMBALGIAS,DOLORES ARTICULARES,ETC)
-SUPERVISORAS DE UNIDAD QUE ANTE EL DESBORDAMIENTO SOLO USAN EL LÁTIGO
Y MÁS Y MÁS………
naufrago
Huésped

naufrago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero una respuesta Empty Respuesta

Mensaje  Pedro Miér Oct 15, 2008 1:31 pm

1.En primer lugar decirte que CC.OO y U.G.T. no han felicitado a Victor Madera por nada,asi que quien te haya contado eso te esta mintiendo.
2.Que la Direccion gestione varios centros a la vez no es culpa de la ninguna Seccion Sindical sino de la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid,que les han concedido la gestion, como entederas no van a preguntar a nadie si se esta de acuedo o no con ese punto, a lo mejor tambien tenemos la culpa nosotros de que privaticen la sanidad,en fin...
3.En este punto mostramos nuestro rotundo desacuerdo todo el Comite de Empresa en una reunion con la Directora de Enfermeria y argumentamos que ademas de medidas injustas y discriminatorias creaban muy mal ambiente entre todo el personal.Nos contesto que era un decision suya e inamovible,lo consultamos con nuestra asoria juridica y se nos informo de que es perfectamente legal,si tienes alguna idea alternativa para que esto no suceda por favor haznoslo llegar.
4.Medicos operando en varios sitios a la vez,probablememte cierto ,pero no nos ha llegado ninguna queja al respecto.por lo tanto no sabemos si han alcanzado un acuerdo con la Empresa para realizar estas actividades,de eso a lo mejor FEMYTS sabe algo mas,a nosotros no nos ha llegado ninguna queja.
5.La nueva poblacion todavia esta por determinar puesto que en futuro no muy lejano los pacientes van a poder elegir quien les atiende,pero insisto en que el Comite de Empresa ni U.G.T. determina cuantos pacientes se atienden sino la Consejeria,por cierto que no nos falten cartillas porque de lo contrario estariamos hablando de una situacion dramatica para todos los trabajadores.
6.Por favor haznos saber que bajas son las que no se cubren porque cuando eso sucede lo solemos tratar en la Direccion que corresponda,te rogaria que me dijeses que puestos son los que estan sin cubrir.
7.Los permisos sin sueldo se han dejado de conceder con las DUE y las Auxiliares en periodo de vacaciones de verano,puesto que ha habido una pelea por el personal entre distintos hospitales ya que no habia suficiente para cubrir vacaciones ,como bien sabes en el Convenio Colectivo indica que estos permisos solo se conceden si las necesidades del Servicio lo permiten.
8.Perdona me gustaria que especificases en que casos no se concilia la vida familiar y laboral,puesto que la homologacion salarial se aplica en la Fundacion con todos los acuerdos previstos para este fin.
9.Con los turnos rotatorios tratamos esta problematica en el mes de Julio con la Direccion de Enfermeria y se acordo que trabajarian 3 o 4 noches al mes,en el Servicio de Urgencias que es del unico que han llegado quejas en ese sentido al Comite de Empresa.
10.Supervisoras sin experiencia laboral?Es que a ti te parece que algunas supervisoras con muchos años de experiencia garantizan una buena gestion?Pues a nostros nos llegan muchas menos quejas de "Supervisoras sin experiencia"Creo que hay que dar una oportunidad a todo el mundo antes de prerjuzgar su trabajo,al menos de momento.
11.Dos medicos de baja con amenaza de estres ,como has accedido a conocer la causa de sus bajas?Es la primera vez que lo oigo.No obstante me gustaria que me dijeses que medicos son para poder hablar con la Direccion e investigar que sucede para tratarlo en el Comite de Empresa.
12.Me parece sorprendente que nos pidas explicaciones por esa causa,las bajas,no entiendo que quieres insinuar con eso.
13.Si las supervisoras no se comportan de manera adecuada,nosotros hablamos con la Direccion para solucionar los problemas puntuales que van apareciendo,de hecho esto sucede por desgracia no podemos actuar antes de que suceda sino cuando ha sucedido.

Si tienes alguna duda mas estamos para ayudarte en lo que podamos,un saludo.Pedro.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero una respuesta Empty La codicia rompe el saco

Mensaje  carlos Miér Ene 21, 2009 7:37 pm

Señores de ugt y ccoo, dejen ya de justificarse y mirar hacia otro lado, y empiecen a trabajar en serio y a apoyar al proletariado. Les aconsejo que se fijen un poco en otros sindicatos que realmente apoyan al trabajador y no al empresario, y que a pesar de no estar subvencionados por el estado, apoyan con todo su empeño a los trabajadores...
Salud

carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero una respuesta Empty Re: quiero una respuesta

Mensaje  auxi Miér Ene 21, 2009 7:50 pm

Amigo Carlos.Creo que te equivocas de foro.La ugt de la clinica siempre a ayudado a los curritos.Yo soy auxiliar y siempre que tengo problemas subo a que me asesoren.NO PUEDO DECIR LO MISMO NI DEL SATSE,SAE O EL DE DERECHAS(CSIF),QUE NUNCA HAY NADIE PARA ATENDERTE.
Un saludo a todos y a seguir igual compañeros.

auxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero una respuesta Empty la codicia rompe el saco

Mensaje  Administrador Miér Ene 21, 2009 9:05 pm

estimado compañero,
respeto tu opinion, en este foro podeis decir lo que pensais, pero el tono d tu mensaje va mas para otros foros, que no solucionan problemas y todas sus fuerzas la dedican a criticar a los sindicatos que estan trabajando por el PROLETARIADO, como tu dices, por suerte la mayoria no piensan como tu y no se dejan manejar por una minoria., si quieres guarda este comentario y dentro de tres años veremos quien tiene razon , si tu ò yo.
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

quiero una respuesta Empty Re: quiero una respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.