ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

huelga del dia 29

Ir abajo

huelga del dia 29 Empty huelga del dia 29

Mensaje  edurne Vie Mar 23, 2012 3:06 pm

los sindicatos no dicen ,que secundemos esta huelga. Pero yo les pregunto ustedes hirian a esta huelga del dia 29 si de antemano, les dicen sus jefes que les quitan 100 euros.Yo la haria, pero en mi casa solo trabajo yo y somos 4 de familia,cobro 1070 euros,pago 600 de hipoteca, la luz, agua, etc...No puedo desprenderme de esos 100 euros.Trabajo en el ayuntamiento de Ugena -Toledo y aqui es esa la amenaza si no bienes a trabajar 100 euros te quito.

edurne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

huelga del dia 29 Empty huelga del dia 29

Mensaje  mja Vie Mar 23, 2012 8:47 pm

Edurne, entiendo tu situacion, es la situacion de miles de personas en estos momentos y de otros muchos miles que no les van a descontar nada, por que no tienen ningun ingreso, el problema es que hoy no puedes premitirte que te descuenten 100 € pero si no se para esto y no salimos a la calle a protestar, te ecabaran despidiendo por cuatro € y contrataran a otro en tu puesto por 600 € y entoces perderas los 1070€ que ahora tienes.
Moralmente no te puedo decir que hagas la huelga, cada uno sabe la situacion en su casa, lo que no me pareceria bien es que luego se eche la culpa a los demas, y que recordeis la famosa frase que dijo la madre de Boadil a su hijo cuando perdio Granada "LLORA COMO UN NIÑO LO QUE NO HAS DEFENDIDO COMO UN HOMBRE"



mja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.