ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME AFECTA EN LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO LA REFORMA?.

Ir abajo

ME AFECTA EN LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO LA REFORMA?. Empty ME AFECTA EN LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO LA REFORMA?.

Mensaje  Inma Miér Ago 08, 2012 9:15 pm

Quisiera, fueran tan amables de informarme sobre mi situación en el despido de mi empresa.

Me dieron de alta en la Seguridad social en febrero del 1.991 en un estudio de arquitectura, como administrativa, y me va a despedir en el presente mes de agosto 2.012.

La empresa presentará pérdidas 1 año y seis meses.

La pregunta es: La indemnización que me pertenece es de 20 días por año trabajado?. Es lo que me dice el asesor que tiene por cliente a mi jefe.

Agradeciendo por anticipado mi pregunta.

Inma.

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME AFECTA EN LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO LA REFORMA?. Empty indernizacion

Mensaje  Administrador Vie Ago 10, 2012 9:19 pm

nosotros somos una seccion sindical de un hospital. Ante cualquier despido sea por la causa que sea yo te recomiendo que en el momento que te notifique el despido firmes poniendo recibido y no conforme y lo lleves a un abogado,porque la empresa puede alegar lo que quiera pero es en un juzgado donde tiene que demostrar que lo que argumenta es legal, y si un juez lo declara despido improcedente, tu indernizacion hasta el 2012, seria de 45 dias por año con un tope de 42 mensualidades, yo lo haria asì, puedes llamar a un sindicato y pedir cita con la asesoria jurica.

Suerte
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.