Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales

2 participantes

Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales Empty Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales

Mensaje  Auxiliar pontones Lun Feb 24, 2014 8:39 pm

Buenos días.
Mi duda es en relación con la implantación de las 37'5horas semanales que se realizan en el centro.
Es conocido por todos que dependiendo de donde trabajes recuperarás la jornada de una forma u otra.
En mi caso, me veo obligada a realizar jornadas de 13 horas diarias, cuando al servicio le interesa para poder así llegar a las 37'5 horas.
Me gustaría conocer si esta opción es legítima además de preguntados si sería deseable que la fecha en la que se recupera, sea acordarda entre trabajador y jefatura y no marcada directamente en la planilla como se acostumbra a hacer.

Auxiliar pontones

Mensaje  Administrador Mar Feb 25, 2014 11:22 am

Hola:Hemos leído tu tema y creemos que seria mejor que te pusieses en contacto con nosotros para tratarlo
fuera del foro,ya que es un tema personal y necesitamos que nos proporciones algún dato más.

TLF DIRECTO Y FAX-915504982
Nº EXTENSÍÓN-3129
SÓTANO ENFRENTE DE CAFETERIA DE PERSONAL EN LA FUNDACION.
Un saludo.
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales Empty Re: Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales

Mensaje  Auxiliar Pontones Jue Mar 13, 2014 8:45 pm

Buenas Tardes.
Leyendo tu respuesta al tema de la ampliación de la jornada para el personal que trabaja en Pontones me quedo anonadada.
Me indicas que sería recomendable hablar privadamente ya que es un tema personal. Me gustaría recordarte que no es un tema personal, es un tema que está sucediendo a la totalidad del personal de enfermería + celadores del centro.
Además, habiendo varios representantes sindicales que trabajan en Pontones me sorprende aún más que sea necesario que tratemos personalmente el tema y te planteo otra pregunta. Si algunos de vosotros os reunís los martes para ejercer vuestra labor sindical, ¿que problema hay en que habléis del tema?.
Quizás deberías preguntar más en tu entorno y seguro que encontrarías las respuestas que me pides te de en privado.
Saludos

Auxiliar Pontones

Mensaje  Administrador Jue Mar 13, 2014 11:58 pm

Hola:Ante todo queriamos aclararte el malentendido por nuetra parte al pensar que lo querias tratrar como un tema personal,
ya que en tu escrito nosotros leemos frases como:Mi duda,En mi caso,me veo obligada o Me gustaría conocer...e interpretamos
que podia ser de caracter personal.
Aclarado esto,decirte que nosotros (ugtfjd)no tenemos ningún representante en Pontones y que los representantes que hay allí son de csid
y de satse y no han notificado este problema en el comite de empresa.
Por otro lado y ya con tu permiso,decirte que la imposición de jornada de la comunidad de madrid,por cierto firmada por los sindicatos satse,sae y amist(sindicato medico)en mesa sectorial y con la cual ugtfjd esta en total desacuerdo,dice que las horas se deben devolver 2,5 horas en computo semanal ò 5 horas bisemanales,y todo lo que se salga de ahí seria ilegal.
Como tu nos comentaste que hacias 13 horas,nosotros lo consideramos una ilegalidad y es por eso que te instamos en ese momento a ponerte en contacto con nosotros,y si quieres que tratemos tu tema estamos para lo que necesites.De todas maneras como al parecer es un tema que  parece que se ha extendido a más trabajador@s el martes ugtfjd lo vamos a exponer en comité de empresa para darle una solución.
La forma de devolución de las horas en la fjd la pone la empresa en cada servicio pero no es innegociable.
Disculpa por el mal entendido y recuerda que este foro es solamente de ugtfjd y no podemos respoder por los demas sindicatos.
un saludo.
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Mensaje  Auxiliar Pontones Mar Mar 25, 2014 8:54 pm

Dos martes después y la cosa sigue igual.
Supuestamente hablasteis del tema, pero en Pontones nadie ha dicho nada y por supuesto, nosotras seguimos haciendo los dos turnos.
¿Sería posible que alguien se tomase un poco en serio el tema?. ¿Es mucho pedir una negociación?.
Espero que no nos olviden.

Auxiliar Pontones

Prolongación de jornada para alcanzar las 37'5 horas semanales Empty FORO CERRADO

Mensaje  july Dom Sep 28, 2014 1:49 am

Hola.
Hemos cerrado este foro.
Para cualquier consulta del Hospi,buscanos en Facebook o en la sección sindical.

july

Cantidad de envíos : 26