Contrato Indefinido

Contrato Indefinido Empty Contrato Indefinido

Mensaje  DUE Sáb Jul 05, 2008 8:48 pm

Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para exponeros una duda que me ha surjido recientemente. Durante el pasado mes de Junio el departamento de personal procedió a modificar mi contrato a indefinido. Cuando nos promocionan no firmamos un contrato físico, sino que nos dan un impreso en el que expone que con fecha tal, se va a proceder a modificar nuestro contrato a indefinido.
Mi sorpresa llega con el cobro de la nómina del mes de Junio. Estando de vacaciones puedo observar que el ingreso que la FJD realiza en mi banco es inferior en aproximadamente 250€ a meses prévios. Debido a que no estoy en el centro para poder acceder a mi nómina mediante Intranet me pongo en contacto con vosotros por si estuviéseis al tanto de cual puede ser el motivo de ésta reducción, si es debido a que los nuevos contratos están sujetos a un convenio colectivo diferente (como últimamente se rumoreaba), o si por el contrario el motivo de la reducción salarial puede ser debido a que se me ha aplicado un mayor porcentaje de descuentos en el a nómina de éste més.

Muchas gracias de antemano.

DUE

Contrato Indefinido Empty respuesta a DUE

Mensaje  manuel Dom Jul 06, 2008 11:44 pm

Estimada compañera, la renovacion de tu contrato a indefinido es con el mismo convenio, como bien dices seguro que es por aplicar un descuento mayor, compruebalo con la nomina anterior, y si no es por ese motivo ponte en contacto con nosotros, nos llevas una fotocopia de la nomina y hablaremos con el director de personal para que se aclara la situacion, el telefono directo de la seccion sindical es 915504982