ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excedencia por duracion de 1 año

Ir abajo

excedencia por duracion de 1 año Empty excedencia por duracion de 1 año

Mensaje  susana. Jue Sep 25, 2008 5:04 pm

buenas tardes, soy susana, auxiliar de la u.68 en turno de tarde, necesito que me informeis sobre un asunto.El 1 de Noviembre me concedieron una excedencia por 1 año, ahora se cumple y deseo saber si pierdo la plaza, ya que Carmen subdirectora de enfermeria cree que si la pierdo, pero en el comite de empresa me dijeron que no. Ahora debo incorporarme, pero tengo otro problema, estoy embarazada de 34 semanas y salgo de cuentas el 14 de noviembre y me dijeron en el comite que no tenia porque incorporarme fisicamente, porque el 1 de noviembre estoy de 38 semanas y me dan un permiso reglamentario por estar de mas de 37 semanas, Carmen subdirectora, me dijo que tenia que hablar sobre eso con Luis Galán directo de personal, con el cual me ha sido imposible hablar y hoy me ha llamado su secretaria para decirme que la incorporacion se la tengo que pedir a Carmen y sobre el permiso reglamentario iba a hablar Luis Galán con los abogados.mis preguntas son:¿para que tiene Luis Galán que hablar con los abogados?, ¿pierdo mi plaza despues de 1 año de excedencia?, ¿me pertenece el permiso reglamentario por estar de 38 semanas?, ¿tengo que incorporarme el 1 de Noviembre fisicamente?

susana.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

excedencia por duracion de 1 año Empty Re: excedencia por duracion de 1 año

Mensaje  juli Jue Sep 25, 2008 6:32 pm

Hola susana.Acabo de hablar con Pedro.Mañana llamanos entre las 11 y las 11:30 que aunque estoy aún de vacaciones me pasaré por el hospital,pero creo que es lo que hemos hablado por telefono(de la excedencia).
UN BESITO GUAPETONA.


Julián.

juli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.