ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

incapacidad temporal

2 participantes

Ir abajo

incapacidad temporal Empty incapacidad temporal

Mensaje  DUE Lun Oct 27, 2008 6:07 pm

muy buenas, llevo dias llamando a la clinica para dar con vosotros y no lo consigo ni en el despacho ni en el busca ni nada, por eso me pongo en contacto por esta vía, a ver si tengo más suerte. Mi pregunta es la siguiente. Como hago el computo de horas trabajadas tras una incapacidad temporal de 5 meses de duración?.
Gracias, Un saludo

DUE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incapacidad temporal Empty Re: incapacidad temporal

Mensaje  Administrador Lun Oct 27, 2008 10:36 pm

hola, perdona si no nos ha localizado, Pedro, que es el que esta liberado ha estado de reunion fuera de la clinica preparando el comite Europeo que tenemos en suiza, a mi me puedes localizar en Microbiologia en unilabs, aunque normalmente de las 14 a 15 horas suelo estar en la seccion sindical, bueno sobre tu pregunta, te dire, el tiempo de baja te cuenta como trabajado, pierdes los dias semanales, y los festivos que coincidan durante tu baja, menos los festivos que hubieses trabajado antes, esos no se pierden y los disfrutas al incorporarte, la verdad que es un poco complicado sobre el cuadrante, por que no te ponen en que concepto libras, y siempre intentan cuadrar a favor de la empresa,
si quieres haces fotocopia de tu cuadrante y nos vemos el dia que quieras, si quieres aqui en el foro nos dices que dia vas a venir o llamas al 915504982 o al extension 3129 Pedro vuelve el lunes y a mi me localizas de 2 a 3 en esos telefonos.
mi nombre es Manuel Jiménez.
Un saludo


Última edición por Administrador el Vie Oct 31, 2008 9:16 am, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

incapacidad temporal Empty incapacidad temporal

Mensaje  DUE Mar Oct 28, 2008 2:44 pm

Me dice mi supervisora que los meses que he estado de baja, se cuentan como 140 horas trabajadas, y que no tengo dias de libre disposición para navidad, porque como llevaba los demás meses cuadrados a 140 h... es eso así?

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

incapacidad temporal Empty incapacidad temporal

Mensaje  Administrador Mar Oct 28, 2008 3:59 pm

No, eso no es asi, los dias de libre disposicion no se pierden por estar de baja, fotocopia los cuadrantes y vemos tu caso ,no se en que turno estas, pero intenta llamar al numero que ti di, y quedamos un dia, si es a partir del lunes estara Pedro durante la mañana en la seccion y el martes estamos todos .
un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

incapacidad temporal Empty Re: incapacidad temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.