ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUOTAS COLEGIALES DUE

2 participantes

Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty CUOTAS COLEGIALES DUE

Mensaje  DUE Mar Dic 30, 2008 1:44 pm

buenos dias, quería aclarar una duda que me viene surgiendo. Porque si estamos equiparados en infinidad de puntos con la comunidad de madrid, las enfermeras de la comunidad quedan exentas de los pagos por colegiación y nosotros no? o si? seria bueno que nos equipararan también en esto, al fin y al cabo ya somos hospital de zona y nuestro servicio se dirige a la misma población de la comunidad.
gracias por adelantado. un saludo.

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuotas DUE

Mensaje  Administrador Miér Dic 31, 2008 1:02 pm

Nuestra homologacion es salarial con el personal estatutario, que son los hospitales que pasaron con las transferencia a la comunidad,los hospitales que tenian la comunidad tienen unos derechos que conservan,por tener un convenio que recogian unas mejoras como el abono transportes, no se si las cuotas de los colegios profesionales, pero en la ley del estatuto Basico no se recoge el estar exento de pagar la cuota
no creo que el colegio acepte el perder unos ingresos tan importantes para ellos, intentare enterarme bien del tema y te informare.
Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty Re: CUOTAS COLEGIALES DUE

Mensaje  DUE Vie Ene 02, 2009 11:22 am

gracias, feliz año y espero tu respuesta. un saludo

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty Re: CUOTAS COLEGIALES DUE

Mensaje  DUE Vie Ene 09, 2009 11:44 am

sabes algo nuevo?

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuotas DUE

Mensaje  Administrador Vie Ene 09, 2009 2:45 pm

hola, esta semana estoy de vacaciones y no he podido contactar con el gregorio marañon, si quieres enviame a ugtfjd@gmail un correo con algun telefono de contacto y yo te llamo en cuanto sepa algo
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty Re: CUOTAS COLEGIALES DUE

Mensaje  DUE Lun Ene 12, 2009 11:43 am

Bueno era por si te habías enterado de algo, pero espero, prefiero que me contestes por esta vía, así nos enteramos todos del tema. gracias. un saludo.

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuotas DUE

Mensaje  Administrador Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

hola, perdona que haya tardado en contestar , la situacion de las cuotas es:
no hay ninguna ley que exima de pagar la cuota del colegio al personal funcionario o estatutario, lo que sucedia es que el Gregorio Marañon no exigia la colegiacion para trabajar en el Centro, el colegio protesto al gerente del Centro por esta situacion y segun me comentan, creen que ahora si lo exigen.
Es lo que he podido averiguar sobre el tema.
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty coutas colegiales

Mensaje  DUE Miér Ene 21, 2009 11:46 am

De eso no tengo ni idea, lo que sí sé es que el personal estatutario de enfermeria de la comunidad de madrid está exento del pago de las cuotas colegiales, la gente interina no, pero la gente que tiene plaza, llevan 2 años aproximadamente exentos de dicho pago. Te has informado en el colegio de enfermería?

DUE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuotas colegio DUE

Mensaje  Administrador Jue Ene 22, 2009 3:59 pm

como comprenderas, esa informacion el colegio no se la va ha facilitar a UGT, posiblemente tu como colegiada si te la faciliten. Me imagino que si existiese algo, el SATSE de la FJD se hubiese preocupado por el tema y lo hubiese planteado ya , de todas formas es bastante complicado pues lo que si he hecho es investigar tambien por internet, y por lo que he visto cada Autonomia tienen la facultad de establecer su normativa, en colegiacion. Con las transferencia de de la sanidad se ha originado algun conflicto, que esta en los tribunales por que como ya te dije el Colegio de enfermeria no acepta perder 320€ anuales de cada profesional.
Tambien he hablado con DUE de otros hospitales y me dicen que ellos si estan pagando sus cuotas,si consiguiese alguna informacion mas sobre este tema, no te preocuopes que os lo haremos saber .
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuotas colegiales

Mensaje  yo mismo Vie Ene 23, 2009 11:17 am

hola, yo tengo un familiar ke trabaja en la CAM como DUE, y paga religiosamente las cuotas colegiales, y creo ke no es la única.
Un saludo

yo mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty cuota colegial DUE

Mensaje  Administrador Vie Ene 23, 2009 3:24 pm

Gracias por tu informacion
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS COLEGIALES DUE Empty Re: CUOTAS COLEGIALES DUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.