Una cosa mas

Una cosa mas Empty Una cosa mas

Mensaje  Administrador Lun Feb 23, 2009 1:52 pm

Hay una cosa mas que quiero añadir,La Seccion Sindical de U.G.T. va dialogar y presionar si fuese necesario para quie todos los compañeros de media jornada tengan expectativas de futuro en la Fundacion ,y no piensen que va a estar toda la vida de media jornada, por que no va a ser asi,incluyendo en esta colectivo a muchos compañeros que llevan varios años de contrato para que se les haga indefinidos,o los compañeros que quieran promocionar de categoria profesional.

Desde aquí hacemos publico este compromiso con nuestros compañeros, algunos pueden dar fé de que hemos colaborado para que se les haga fijos o para que se les aumente la jornada o se les promocione.

Os mantendremos informados de lo que resulte de este proceso.
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Mensaje  invitada Vie Mar 13, 2009 8:08 pm

JA JA JA

invitada

Mensaje  Enfermer Sáb Mar 14, 2009 12:29 am

Hola,yo estaba de media jornada y gracias a Pedro y los compis de UGT tengo jornada completa.
La dirección de enfermeria no queria aumentarme la jornada despues de mas de 6 años de media jornada.
Lo hable con SATSE y me dijeron que ya lo hablarian.Aun estoy esperando a que su liberado me llame PARA OIR LO QUE LE DIJERON.
Hable con Pedro y en una semana me llamaron para firmar el 100%.Ellos lo hablaron,y arreglado.Estoy con 100% de jornada desde hace 3 años.
GRACIAS PEDRO Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, A TODOS LOS COMPIS DE UGT.

Un besazo para todos.

Enfermer

Una cosa mas Empty Medias Jornadas

Mensaje  Pedro Miér Mar 18, 2009 6:05 pm

Muchas gracias por tu comentario,nosotros tratamos de mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros en la medida de lo posible,aunque a algunos les haga mucha gracia,de todas formas ,en breve esperamos poder dar alguna novedad sobre este tema.Un saludo.Pedro.

Pedro

Mensaje  Contenido patrocinado