ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pr por ingreso

Ir abajo

pr por ingreso Empty pr por ingreso

Mensaje  mama aux Lun Dic 28, 2009 6:36 am

hola, compañeros; mi hija ha estado ingresada menos de un dia, segun el convenio no me corresponde, los tres dias por ingreso, me dicen que solo es un dia, yo tengo entendido que por ingreso, son tres dias;esté o no esté esos diás, me gustaría que me confirmarais eso, a por cierto felices fiestas, espero vuestra respuestas

mama aux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pr por ingreso Empty dias segun convenio

Mensaje  Administrador Mar Dic 29, 2009 12:10 pm

compañera el convenio dice 3 dias por internamiento de mas de 1 dias , hasta 2º grado.
Por intervencion quirurgica sin internamiento correponde 1 dia, la direccion de enfermeria seguramente en tu caso te diria que segun convenio no te corresponde nada, pues no ha sido ¡ntervencion quirurgica.

Pero con la modificacion del estatuto de los trabajadores en su Art 37 punto 3 apartado b, por internamiento de menos de 1 dia hasta 2º grado te corresponde 2 dias consecutivo.
si tu turno fuese la noche, en realidad te daran 1 dia
Espero que te hayamos aclarado la duda si no es así puedes llamarnos por telefono
y te lo explicamos
Espero que tu hija ya este bien y que solo haya sido un pequeño susto de los que dan los niños
felices fiestas
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

pr por ingreso Empty Re: pr por ingreso

Mensaje  mama aux Miér Dic 30, 2009 12:21 am

Gracias compis,duda solucionada.Muchas gracias por contestar tan rápido.
Feliz navidad a tod@s,que sois unos krack y en especial a Pedro,Manolo,Julia,Mariano y Julián.

mama aux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pr por ingreso Empty Re: pr por ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.