ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

Ir abajo

promocion interna Empty promocion interna

Mensaje  pepi Vie Mar 05, 2010 2:03 pm

buenas tardes...tengo una duda..
tengo un contrato por fin de obra y me van a cambiar a otro puesto de categoria superior. al pasar al nuevo puesto, mehan dicho q me van a hacer un contrato de 3 meses..se puede teniendo un fin de obra?o...me tienen q promocionar respetando el fin de obra??

gracias de antemano!

pepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty promocion interna

Mensaje  Administrador Vie Mar 05, 2010 10:33 pm

compañera tu contrato de fin de obra es para la realizacion de la obra o servicio, yo creo que si te cambian a otra categoria y funcion, lo legal es que te rescindan el contrato pues dejas de hacer aquellos por lo que has sido contratada, como tu sabes tu contrato no tiene fecha de finalizacion y si llevas mas de un año te tienen que avisar con 15 dias, hay una series de supuestos para pasar a indefinido.
Si el contrato se realizo posterior al 4 de marzo de 2001 tendrias una indernizacion de 8 dias por año
el que te promocionen a otra categoria por tres meses con contrato nuevo yo entiendo que el otro contrato finaliza, para poder valorar mejor lo que te conviene yo te aconsejos que te pases por la sec. sindical y lo hablemos y para estar seguro de lo que yo te digo hariamos la consuta a nuestra asesoria juridica.Tambien puedes llamar de 8 a 15 horas al 91-550-59-82 y quedariamos contigo
Un saludo

Manuel Jimenez Arriero
mjarriero@fjd.es
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.