ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAGAR POR TRABAJAR

Ir abajo

PAGAR POR TRABAJAR Empty PAGAR POR TRABAJAR

Mensaje  ESTAFADO Vie Jul 09, 2010 1:29 pm


Hola buenos días,como reza el título del tema,mi consulta es en relación a que,en mi trabajo,nos estan haciendo poner dinero cuando las cajas no cuadran,soy camarero de una terraza nocturna (viernes y sábado + vísperas de festivos),debo añadir que,los ordenadores mediante los que realizamos los cobros,en muchas ocasiones se bloquean,las cantidades oscilan a veces entre 1,5,7,12,20 €uros etc...Mi pregunta es la siguiente,¿ESTOY OBLIGADO A RESTITUÍR ESE DINERO?Mi contrato no dice nada al respecto,digamos que se trata de una claúsula verbal y,teniendo en cuenta que llevo cobrando lo mismo desde hace 3 años,ante tal situación,me deberían aumentar el sueldo?¿Gracias.
P.D.Llevo en la empresa trabajando 5 años,mi contrato es indefinido

ESTAFADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAGAR POR TRABAJAR Empty pagar por trabaja

Mensaje  Administrador Vie Jul 09, 2010 2:01 pm

querido compañero, nosotros somos una seccion sindical de un hospital,si la pregunta fuese de sanidad posiblemente te podriamos aclarar algo, desconocemos el convenio de hosteleria, te deberias de asesorar , si llamas al 91 589 70 30 te diran donde puedes dirigirte para aclara tus dudas.
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.