ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ

Lavadero y miedo en general

Lavadero y miedo en general Empty Lavadero y miedo en general

Mensaje  auximan Sáb Jun 04, 2011 10:56 am

Hola.

En primer lugar creo que a todos nos gustaría saber que ha pasado realmente con el tema del Lavadero y sus trabajadores y que planes tiene el comité de intervención al respecto. Personalmente creo que estamos ante una putada de características espeluznantes.

Otro tema que me gustaría comentar es el miedo general que se respira en el hospital. Son muchos los rumores que circulan diciendo que los compañeros del Lavadero son los primeros en caer de una lista en la que estamos (salvando médicos) prácticamente todos. ¿Es cierto que la empresa quiere cargarse el convenio FJD y aplicar a una inmensa mayoría el de CAPIO? ¿Es cierto que las nuevas contrataciones ya se están haciendo con este convenio CAPIO?

Gracias por atenderme y espero vuestras respuestas.

auximan.

auximan
Invitado

Lavadero y miedo en general Empty lavadero y miedo en general

Mensaje  Administrador Lun Jun 06, 2011 3:28 pm

Compañero, queremos convocar una Asamblea para todo el hospital, en estos momentos, como sabes hay una situacion dificil para los trabajadores del lavadero y estamos negociando, mañana 7 de julio, vamos a mantener otra reunion, dependiendo del resultado de dicha reunion convocaremos la asamblea lo antes posible. En este caso no seria positivo para la recolocacion de los trabajadores el haber estado negociando con la presion de la asamblea. Espero que mañana haya una solucion positiva y la asamblea la convoquemos solo para informar.
Respecto a los bulos que corren por el hospital nosotros no tenemos ninguna informacion que nos haga pensar que va a suceder lo que tu dices. Nosotros hemos preguntado a la Empresa y su respuesta es que no debemos preocuparnos, pues no hay nada de eso pensado.
Pero si hubiese algo de eso debes de estar seguro que defenderiamos la homologacion Judicial y Sindicalmente

Administrador

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.