ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ

Nomina de 5 dias

Nomina de 5 dias Empty Nomina de 5 dias

Mensaje  Josef Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

Hola. He trabajado una empresa hasta el 9 de Mayo, éste inclusive. En la nómina de ese mes, me la han calculado mediante los días laborables, es decir: Importe Bruto Mes Mayo = Importe Bruto Mensual / 21 * 5 días trabajados. Me ha sorprendido mucho porque yo la estimación que hacía era considerando que he trabajado en la empresa 9 días y que el mes tiene 31 días. ¿Es legal y correcto como me lo han hecho?. Muchas Gracias.

Josef
Invitado

Nomina de 5 dias Empty liquidacion

Mensaje  ugt Mar Jul 12, 2011 12:00 pm

habia que ver tu contrato, pero en principio te lo han calculado mal, los dias de descanso semanales cuentan para el calculo, vamos que es como tu lo calculas, pero es mi opinion tendrias que consultar con el abogado, nosotros somos la seccion sindical de un hospital y si fueses trabajador de aqui nosotros hariamos la consulta

ugt
Invitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.