incapacidad temporal
2 participantes
incapacidad temporal
muy buenas, llevo dias llamando a la clinica para dar con vosotros y no lo consigo ni en el despacho ni en el busca ni nada, por eso me pongo en contacto por esta vía, a ver si tengo más suerte. Mi pregunta es la siguiente. Como hago el computo de horas trabajadas tras una incapacidad temporal de 5 meses de duración?.
Gracias, Un saludo
Gracias, Un saludo
DUE- Invitado
Re: incapacidad temporal
hola, perdona si no nos ha localizado, Pedro, que es el que esta liberado ha estado de reunion fuera de la clinica preparando el comite Europeo que tenemos en suiza, a mi me puedes localizar en Microbiologia en unilabs, aunque normalmente de las 14 a 15 horas suelo estar en la seccion sindical, bueno sobre tu pregunta, te dire, el tiempo de baja te cuenta como trabajado, pierdes los dias semanales, y los festivos que coincidan durante tu baja, menos los festivos que hubieses trabajado antes, esos no se pierden y los disfrutas al incorporarte, la verdad que es un poco complicado sobre el cuadrante, por que no te ponen en que concepto libras, y siempre intentan cuadrar a favor de la empresa,
si quieres haces fotocopia de tu cuadrante y nos vemos el dia que quieras, si quieres aqui en el foro nos dices que dia vas a venir o llamas al 915504982 o al extension 3129 Pedro vuelve el lunes y a mi me localizas de 2 a 3 en esos telefonos.
mi nombre es Manuel Jiménez.
Un saludo
si quieres haces fotocopia de tu cuadrante y nos vemos el dia que quieras, si quieres aqui en el foro nos dices que dia vas a venir o llamas al 915504982 o al extension 3129 Pedro vuelve el lunes y a mi me localizas de 2 a 3 en esos telefonos.
mi nombre es Manuel Jiménez.
Un saludo
Última edición por Administrador el Vie Oct 31, 2008 9:16 am, editado 1 vez
incapacidad temporal
Me dice mi supervisora que los meses que he estado de baja, se cuentan como 140 horas trabajadas, y que no tengo dias de libre disposición para navidad, porque como llevaba los demás meses cuadrados a 140 h... es eso así?
DUE- Cantidad de envíos : 9
incapacidad temporal
No, eso no es asi, los dias de libre disposicion no se pierden por estar de baja, fotocopia los cuadrantes y vemos tu caso ,no se en que turno estas, pero intenta llamar al numero que ti di, y quedamos un dia, si es a partir del lunes estara Pedro durante la mañana en la seccion y el martes estamos todos .
un saludo
un saludo