ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contrato del 50%

Ir abajo

contrato del 50% Empty contrato del 50%

Mensaje  begoña Miér Abr 28, 2010 12:06 am

hola: tengo un contrato del 50% y de finalizacion de obra, me han comentado que dentro de 2 años paso a contrato indefinido lo que quiero preguntar es si antes tendria que conseguir el contrato con jornada completa o siempre seguire con el 50% del contrato. muchas gracias

begoña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contrato del 50% Empty 50%

Mensaje  Administrador Miér Abr 28, 2010 12:30 am

me figuro que eres personal sanitario,a propuesta del comite, Direccion de Enfermeria mantiene una lista por antiguedad que van proponiendo segun necesidades el aumento de jornada al 100%, cuando llevas un tiempo de contrato por lo general mas de 2 años y nosotros nos enteramos intentamos que pase a indefinido independiente del porcentaje del contrato que tengas en ese momento, si pasas a indefinido y sigues al 50 % cuando te toque por esa relaccion te amplarian al 100 % . no se si te he clarado tu duda si no es asi, puedes llamarnos por telefono, ir ala seccion sindical o ponerte en contacto con cualquiera de nosotros que estamos en todos los turnos solo me dices donde estas, en ugtfjd@fjd.es , nos puedes enviar un correo con tus datos de una forma mas privada
Un saludo
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.