ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me invitan a que me vaya de la empresa!

Ir abajo

me invitan a que me vaya de la empresa! Empty me invitan a que me vaya de la empresa!

Mensaje  Queralt Miér Jun 20, 2012 3:39 pm

Hola;
Durante más de un año he recibido por parte de algunos compañeros de trabajo hostigamientos y hechos que han propiciado una denigración psíquica importante. Actualmente sufro de ansiedad.
Estas son las causas que propiciaron un altercado con una de mis compañeras en horario no laboral, pero dentro de las instalaciones del centro. Yo no falté al respeto ni al honor de esa persona, solo le hice desplante con palabras malsonantes (le dije " mira chica, que te jodan").
Ahora mi coordinadora me ha hecho firmar una amonestación (que desconozco si es falta leve, grave o muy grave) y yo he adjuntado de forma mas explícita como transcurrieron los echos. Pese a todo hay un ambiente de crispación y desconfianza por mi parte. Coordinación me ha propuesto que me plantee si quiero seguir trabajando en el centro escolar ( en otras palabras, me invita a que renuncie de forma voluntaria a mi puesto de trabajo). Me parece una aberración que me hagan presión de esta forma para que me autoelimine.

Yo quiero saber si con esa amonestación o falta tienen potestad para despedirme de forma procedente y así no pagarme la indemnización.

Estoy muy aturdida y confusa. ¿Me podéis ayudar por favor?



Queralt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me invitan a que me vaya de la empresa! Empty me invintan a que me vaya de la empresa

Mensaje  Administrador Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

siento no poderte ayudar, nosotro somos una seccion sindical de un hospital, yo lo que te aconsejo es que lo pongas en mano de un abogado que te podra asesorar, yo te facilito el telefono de la federacion de servicio de UGT y te puedes poner en contacto con ellos y pedir cita con la asesoria juridica.
Un saludo federacion de servicio de UGT tl 902 18 88 08
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://ugt-fsp.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.