ESTE ES EL FORO DE UGT DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIÁZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedido de la empresa

Ir abajo

despedido de la empresa Empty despedido de la empresa

Mensaje  Victor Miér Sep 16, 2009 11:16 pm

Hola, ante todo muchas gracias por esa tarea de orientacion que haceis, y a continuacion os digo lo que me ha pasado,... llevo 2 años y 7 meses trabajando en una empresa con un contrato indefinido a tiempo completo
(40 horas), de perito y metido en el convenio colectivo de comercio metal, estos dias atras me reuni con los responsables de la empresa, y alegaron que habian perdido muchos clientes, que perdian dinero y que teneian que despedir a uno de los tres que estaba contratado por la empresa, y el elegido soy yo que era el que menos tiempo ha estado contratado, en fin me han dado los 15 dias de vacaciones que me corresponde, y despues a la vuelta de las vacaciones, que recogiera la nomina del mes y el finiquito,
quisiera saber que finiquito me corresponde, muchas gracias

Victor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedido de la empresa Empty Re: despedido de la empresa

Mensaje  july Lun Oct 05, 2009 7:32 pm

Hola compi.Nosotros somos una sección de ugt en la fundación jimenez diaz.Desde mi punto de vista lo que necesitas es un abogado.En la pagina principal de este blog tienes enlaces con la asesoria juridica.
Un saludo.

july
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.